| 
                      
                        |  |  
                        | 
                          
                            |  |  
                            |  |  
                            | 
                              
                                |  | 
                                  
                                    |  |  
                                    | Un voluntario de Kadima es una persona dispuesta a entregarse a otros sin reservas, que asuma el reto de dar y aprender, con respeto y reponsabilidad; que busque la plena integración y mejora en la calidad de vida de las personas con necesidades especiales y/o discapacidad. |  
                                    |  |  
                                    | Un voluntario Kadima puede ser cualquier persona que decida asumir el reto de dar y permitirse la oportunidad de aprender con alegría, respeto y responsabilidad. |  
                                    |  |  
                                    | En Kadima, trabajamos por y para las personas con necesidades especiales y/o discapacidad, contibuyendo a mejorar su calidad de vida. |  |  |  |  
                            |  |  |  | 
                      
                        | 
                          
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  
                            | 
                              
                                |  | El fin del voluntariado es apoyar a nuestros integrantes para fomentar su desarrollo integral, realizando actividades enfocadas a fortalecer las habilidades de cada persona. |  |  |  
                            |  |  |  
                        |  |  
                        | 
                          
                            |  |  
                            | 
                              
                                |  | Si quieres convertirte en un voluntario Kadima, comunícate al teléfono 5295 1235 o al correo electrónico recursoshumanos@kadima.org.mx |  |  |  
                            |  |  |  |